Cancilleria

InicioHome_Mobile

En el marco del Plan de Impacto para Norte de Santander, se firmó convenio para dotar con equipo al área de urgencias del Hospital Erasmo Meoz

18/05/2019
En el marco del Plan de Impacto para Norte de Santander, se firmó convenio para dotar con equipo al área de urgencias del Hospital Erasmo Meoz
De izq. a der. Jaime Rodríguez, Asesor Nacional para Asuntos de Frontera; Víctor Bautista, Director para el Desarrollo y la Integración Fronteriza, y Juan Agustín Ramírez Montoya, Gerente del Hospital Universitario Erasmo Meoz.

 

Cúcuta (may. 17/19). Este viernes se formalizó el acuerdo que la Dirección para el Desarrollo y la Integración Fronteriza de la Cancillería gestionó con cooperación internacional para el Hospital Universitario Erasmo Meoz de la capital de Norte de Santander, por alrededor de 60.000 dólares.

La dotación incluye 20 sillas multipropósito, un aire acondicionado, 7 computadores portátiles, 6 tandem, 20 camillas, sistema de llamado y 6 carteleras.

Se estima que la entrega del equipo médico se realizará en junio próximo, en cumplimiento de uno de los compromisos del Plan de Impacto para Norte de Santander, que se socializó el pasado 26 de abril, con la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, en Cúcuta.

"Esto hace parte de la estrategia de apoyo que venimos trabajando desde la Cancillería para fortalecer las capacidades de servicio del Hospital Erasmo Meoz, que tanto ha apoyado a la población migrante y retornada procedente de Venezuela", señaló el Director para el Desarrollo y la Integración Fronteriza, Víctor Bautista.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste