Cancilleria

InicioHome_Mobile

El futbolista marfileño jugó un "picadito" con los niños del barrio Colombiatón de Cartagena

19/03/2018
El futbolista marfileño jugó un "picadito" con los niños del barrio Colombiatón de Cartagena

Cartagena (mar. 19/18). No cabía una sola persona más en la Casa Lúdica del barrio Colombiatón de Cartagena, la gente esperaba ansiosa en las calles la llegada de, tal vez, el mejor futbolista de la historia de África. Desde hace días se anunciaba la llegada de Didier Drogba a la heroica, pero ninguno de los presentes imaginó que iba a visitar uno de los barrios más alejados de la ciudad, hasta que recibieron la noticia.

Con la cabeza, el pecho y hasta con la espalda, el marfileño recibía el balón que él mismo lanzaba al cielo.  Y allí, en el cielo, se sintieron un par de gemelos que retaron al deportista. Al igual que como Didier lo imaginaba en su infancia cuando vivía en su natal Costa de Marfil, el par de hermanos cartageneros sueñan con ser futbolistas, ayudar a sus familias y lograr jugar en los mejores y más grandes escenarios.

La visita del exjugador del Chelsea terminó entre selfies, autógrafos, entrevistas y la admiración de un país convencido de que el deporte es uno de los caminos que conducen a la reconciliación y a la construcción de la paz.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste