Cancilleria

InicioHome_Mobile

Estudiantes de la ESAP participaron en conferencia sobre los retos en la ejecución de la política exterior colombiana, con el Director (E) de la Academia Diplomática

19/10/2019
 Estudiantes de la ESAP participaron en conferencia sobre los retos en la ejecución de la política exterior colombiana

Bogotá (oct. 18/19). En el marco de la cooperación institucional entre la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo y la Escuela Superior de Administración Pública, la Cancillería recibió la visita de los alumnos de sexto semestre de la ESAP.

Durante el encuentro, el Embajador Víctor Hugo Echeverri Jaramillo,  Director (E) de la Academia Diplomática, les presentó un saludo institucional y posteriormente realizó una disertación sobre los lineamientos y retos en la ejecución de la política exterior de Colombia.

Los asistentes conocieron el marco referencial sobre la estructura orgánica del Ministerio de Relaciones Exteriores, con énfasis en el organigrama vigente; los trámites y la función Diplomática y Consular, así como el quehacer misional del servicio exterior y los valores rectores de la entidad.

 

El encuentro se realizó este viernes, en Bogotá, con la participación de los estudiantes de la ESAP, en compañía del profesor Pedro Forero.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste