Cancilleria

InicioHome_Mobile

Estudiantes de la Academia Marroquí de Estudios Diplomáticos visitaron el Buque Escuela ARC Gloria y dialogaron con los oficiales, suboficiales y cadetes sobre la cultura colombiana

19/09/2019
Estudiantes de la Academia Marroquí de Estudios Diplomáticos visitaron el Buque Escuela ARC Gloria y dialogaron con los oficiales, suboficiales y cadetes sobre la Colombia

 

Casablanca (sept. 17/19). Con ocasión de la visita del Buque Escuela ARC Gloria al Puerto de Casablanca y en el marco de la iniciativa de “Difusión de la cultura colombiana a través de la enseñanza del español como lengua extranjera” la Embajada de Colombia en Marruecos coordinó una visita de los estudiantes de la Academia Marroquí de Estudios Diplomáticos al buque insignia colombiano.

Los estudiantes y futuros diplomáticos marroquíes conocieron el Buque en su interior, tuvieron la oportunidad de compartir con la tripulación colombiana, y disfrutaron a bordo de una muestra cultural y gastronómica de nuestro país.

Esta actividad se realiza con el objetivo de contribuir a la inmersión en el español de los estudiantes de la Academia Diplomática de Marruecos que se encuentran estudiando el idioma con un docente colombiano.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste