Cancilleria

InicioHome_Mobile

La Embajadora de Costa Rica en Colombia presentó copias de cartas credenciales a la Canciller encargada, Adriana Mejía

14/06/2019
La Embajadora de Costa Rica en Colombia presentó copias de cartas credenciales a la Canciller encargada

 

Bogotá (jun.14/19). María Fullmen Salazar Elizondo, Embajadora de Costa Rica en Colombia, le entregó las copias de cartas credenciales a la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía.

La nueva Embajadora tiene un Máster en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Costa Rica y Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.

Salazar fue Presidente Ejecutiva de Instituto Mixto de Ayuda Social con rango de Ministra de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Viceministra de Seguridad Publica y Policía durante el gobierno del Presidente Luís Guillermo Solís, perteneciente al Partido Acción Ciudadana (PAC), Asesora de la Asamblea Legislativa, Había laborado anteriormente en este Viceministerio de Seguridad Pública y Policía, durante el Gobierno del Presidente Abel Pacheco del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

Además, tiene una trayectoria de más de 30 años desempeñándose, entre otras entidades públicas, en el Patronato Nacional de Infancia (PANI), el Instituto Nacional de aprendizaje (INA) y la Asamblea Legislativa.

Cabe resaltar que Colombia y Costa Rica mantienen una relación de mutuo entendimiento y cooperación al más alto nivel.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste