Cancilleria

InicioHome_Mobile

La Embajadora de Colombia en Roma, Gloria Isabel Ramírez, presentó cartas credenciales ante el Presidente de Malta, George Vella

5/11/2019
La Embajadora de Colombia en Roma, Gloria Isabel Ramírez, presentó cartas credenciales ante el Presidente de Malta, George Vella

 

La Valletta (oct. 31/19). La Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez Ríos, presentó sus cartas credenciales que la acreditan como Embajadora No Residente ante el Presidente de Malta, George Vella, en Sant’Anton Palace.

La Embajadora Ramírez y el Presidente Vella plantearon poner en marcha estrategias que contribuyan a reforzar las relaciones comerciales, culturales, y diplomáticas entre los dos países.

La Embajadora Ramírez resaltó que existen empresas de Malta y agencias de viajes que han incluido dentro de sus catálogos a Colombia. Así mismo destacó que son más de 1.200 estudiantes colombianos quienes han venido a estudiar inglés en Malta y ofreció buscar un mecanismo que le permita también a los jóvenes malteses ir a Colombia a estudiar español.

La Embajadora Gloria Isabel Ramírez se encontró además con la vice-vocero de la Cámara de Representantes de Malta, Claudette Buttigieg, quien reiteró el buen momento de las relaciones entre los dos países, recordó visitas de autoridades maltes a Colombia, como la expresidenta Agatha Barbara, así como visitas del Viceprimer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores, profesor Guido De Marco, y el ex Canciller George Vella. Durante este periplo la Embajadora Gloria Isabel Ramírez Ríos estuvo acompañada por el profesor Joseph Buhagiar, Cónsul honorario de Colombia en Malta.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste