Cancilleria

InicioHome_Mobile

Dirección de Fronteras de la Cancillería realizó taller de fotografía a operadores turísticos de Puerto Carreño

25/04/2021
Dirección de Fronteras de la Cancillería realizó taller de fotografía a operadores turísticos de Puerto Carreño

 

Puerto Carreño (abr. 25/21). La Dirección para el Desarrollo y la Integración Fronteriza de Cancillería, a través de su asesor de comunicaciones, Julián Lineros, dictó la capacitación en fotografía a operadores turísticos del departamento del Vichada y líderes medioambientales, como herramienta para la reactivación del sector turístico, fuertemente golpeado por la pandemia causada por el COVID-19.

El Ministerio de Relaciones Exteriores se articuló con la Gobernación del departamento y con la Armada Nacional para brindar durante los días 22, 23 y 24 de abril los principios técnicos de composición y concepto fotográfico para que los  20 beneficiarios del taller puedan implementar el uso de fotografías de calidad en sus canales de difusión; páginas web, portales de internet y redes sociales en pro de la reactivación del sector turístico, las capacitaciones se seguirán adelantando en los departamentos fronterizos durante el año corriente.

En los talleres también participaron comunicadores de la región y miembros de la Armada y la Policía Nacional como beneficiarios de los mismos.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste