Cancilleria

InicioHome_Mobile

Cancillería colombiana activa protocolo de emergencia tras terremoto registrado en Nepal

25/04/2015
terremoto en Nepal

 

La Cancillería ha dispuesto de sus redes sociales Twitter (@cancilleriacol), Facebook (Cancillería Colombia) y sus líneas telefónicas para aquellos que necesiten pedir algún tipo de asistencia. Asimismo, para las personas que no hayan podido contactar a sus seres queridos que viven o visitan la capital Katmandú, lugar donde se reporta mayor número de víctimas y daños materiales a causa del sismo, y requieran que el Ministerio les sirva de puente para obtener noticias de sus familiares.

 
Pueden comunicarse directamente con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo:
 
Si llama desde Colombia puede marcar al  01 8000 979899 y 01 8000 938 000. Teléfono si se encuentra en Colombia: 3814000 Ext: 7151
 
Se pueden contactar con el Consulado de Colombia en Nueva Delhi  a través del correo electrónico: [email protected]
 
También puede acceder a:
 
Es importante que los connacionales estén atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades locales y organismos de socorro para evitar complicaciones ante esta delicada situación que se registra.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste