Cancilleria

InicioHome_Mobile

Canciller María Ángela Holguín y ministros del Gobierno se reunieron con autoridades de Norte de Santander, en el marco de la estrategia regional con la consigna de “destrabar y cumplir”

5/02/2015
estrategia regional con la consigna de “destrabar y cumplir”
La Canciller María Ángela Holguín asistió a una reunión organizada en la Cámara de Comercio en la escuchó las inquietudes y propuestas de los actores locales y autoridades regionales. Foto: Andrés Piscov – OP Cancillería.
 
Cúcuta, (feb. 5/15).  La Canciller María Ángela Holguín asistió a una reunión organizada en la Cámara de Comercio en la escuchó las inquietudes y propuestas de los actores locales y autoridades regionales, las cuales servirán de insumos para el Consejo de Ministros que el Presidente Juan Manuel Santos realizará en la capital de Norte de Santander el viernes 6 de febrero.
 
En la reunión también participaron los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo; de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez; la ministra Consejera de Gobierno, María Lorena Gutiérrez Botero; el director de la DIAN, Santiago Rojas;  el Gobernador de Norte de Santander, Edgar Jesús Díaz Contreras, yotros altos funcionarios de Gobierno.
 
Notas relacionadas e imágenes de la jornada
Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste