Cancilleria

InicioHome_Mobile

Canciller María Ángela Holguín visitó el Puente Internacional Las Tienditas, una obra gran magnitud que agilizará el tránsito entre Colombia y Venezuela

5/02/2015
Canciller María Ángela Holguín visitó el Puente Internacional Las Tienditas
La Canciller María Ángela Holguín visitó este jueves la zona donde se construye el puente internacional Las Tienditas, una obra ubicada sobre el río Táchira en el sector de Villa Silvania (Colombia) y Tienditas (Venezuela). Foto: Andrés Piscov – OP Cancillería.
 
Bogotá, (feb. 5 / 15). Para ver cómo avanza la obra del Puente Internacional Las Tienditas, la Canciller María Ángela Holguín visitó este jueves la zona donde se construye esta obra ubicada sobre el río Táchira en el sector de Villa Silvania (Colombia) y Tienditas (Venezuela), que conectará el Estado del Táchira con el departamento del Norte de Santander.
 
Esta obra se inició el 24 de enero de 2014, cuando los Cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y Venezuela, en ese momento Elías Jaua, colocaron la primera piedra para la construcción del Puente Internacional Las Tienditas.
 

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste