Cancilleria

InicioHome_Mobile

Canciller María Ángela Holguín se reunió con su homólogo español, José Manuel García Margallo

10/06/2015
Segunda Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)
La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín Cuéllar, se reunió en Bruselas con el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, José Manuel García Margallo. Foto: Sandra Cardona – OP Cancillería.

 

Bruselas (Bélgica), (jun. 10 / 15). En desarrollo de la agenda que adelanta en Europa en el marco de la Segunda Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) – Unión Europea (UE), la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín Cuéllar, se reunió en Bruselas con el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, José Manuel García Margallo.

Durante el encuentro, la Canciller reiteró los agradecimientos de Colombia al Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, por la iniciativa, la gestión y el apoyo brindado durante todo el proceso de negociaciones con la Unión Europea para la exención de visados de corta duración para ciudadanos colombianos.

El Embajador de Colombia ante la Unión Europea, José Rodrigo Rivera y la Directora de Mecanismos de Concertación de la Cancillería, Embajadora Adriana Mendoza, asistieron a la reunión.

Contenido relacionado:

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste