Cancilleria

InicioHome_Mobile

Canciller María Ángela Holguín recibió copias de las cartas credenciales del nuevo Embajador de Paraguay en Colombia

17/06/2013
Ricardo Scavone Yegros le entregó a la Canciller María Ángela Holguín las copias de cartas credenciales que lo acreditan como nuevo Embajador de Paraguay en Colombia. Foto: OP Cancillería.


Bogotá (jun. 17/13). En un acto protocolario realizado en el Palacio San Carlos, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, recibió las copias de las cartas credenciales del nuevo Embajador del Paraguay en Colombia, Ricardo Scavone Yegros.
 
El Embajador Scavone Yegros es abogado y funcionario con una importante trayectoria en el servicio diplomático de su país.  En el exterior, se ha desempeñado en las Embajadas de Bolivia, Chile y México.
En la Cancillería del Paraguay, ha sido Director de Asuntos Legales, Director de Integración Física, Director de América, Director General de Comercio Exterior, Director General de Política Bilateral, Director de Asuntos Especiales y Jefe de Gabinete.
 
Las relaciones de Colombia y el Paraguay se caracterizan por su alto nivel político, de amistad y cooperación. En este sentido, se avanza en la profundización del diálogo y el  fortalecimiento de la cooperación, los vínculos culturales, comerciales y educativos.
 
 
 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste