Casos ante la Haya

Registro Consular Actualiza tu localización

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Presidente Juan Manuel Santos afirmó que estuvo en San Andrés y Providencia para hacer presencia

16/07/2012
La Canciller María Ángela Holguín participó en el Consejo de Ministros realizado en San Andrés. Foto: Felipe Pinzón - OP Cancillería.

Al término del Consejo de Ministros realizado en San Andrés, el Presidente Juan Manuel Santos reiteró a la comunidad isleña que "venimos a hacer presencia y ayudar a los sanandresanos". Además anunció que por solicitud de la gobernadora Aury Guerrero Bowie, el próximo 20 de julio, se realizará en la isla el tradicional desfile militar para conmemorar los 202 años de la Independencia de Colombia que coincide con los 100 años de la creación de la Intendencia de San Andrés. 

Igualmente, el Mandatario anunció un plan para atender las principales necesidades priozadas por el gobierno local del archipiélago de San Andrés y Providencia, que comprende inversiones en materia de salud, transporte, acueducto y alcantarillado, agricultura, comunicaciones, educación, deportes, energía, manejo de desechos y vivienda, entre otras áreas.

La Canciller María Ángela Holguín, quien participó en el Consejo de Ministros, permanecerá en San Andrés para continuar con la agenda de trabajo que incluye encuentros con los actores sociales y el gobierno local de San Andrés y Providencia, con el propósito de conocer las necesidades que tienen como población de frontera. Además se verificarán y revisarán los proyectos priorizados por el Plan Fronteras para la Prosperidad.

Fecha de publicación:
San Andrés, (Jul. 16 / 12)

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste