Logo Portal Gov Co
#ElCaminoACero

 

Registro Consular Actualiza tu localización

 

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Vicepresidente-Canciller busca fortalecer vínculos económicos con Antigua y Barbuda y países del Caribe

26/10/2021
Vicepresidente-Canciller busca fortalecer vínculos económicos con Antigua y Barbuda y países del Caribe

 

Roma. 26 de octubre de 2021 (@CancilleriaCol). La Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional e Inmigración de Antigua y Barbuda, Paul Chet Greene, a quien reiteró la invitación para participar en la Segunda Cumbre Ministerial Colombia-Caricom, que se llevará a cabo el próximo 28 de enero en Barranquilla, para dar seguimiento al diálogo político y hoja de ruta establecida en la primera Cumbre, realizada en Cartagena en 2019.

La alta funcionaria ratificó que para Colombia es fundamental robustecer sus vínculos económicos con el Caribe. En este sentido, nuestro país trabaja con la Secretaría General de Caricom para convocar la VII Reunión del Consejo Conjunto del Acuerdo Parcial de Cooperación Comercial y Económica y Técnica (AAP31).

Igualmente, señaló que Colombia acoge con agrado la propuesta de los Estados miembros de Caricom, de establecer una Embajada compartida en Bogotá, lo que beneficiaría el diálogo y una mayor cooperación con el Caribe.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste