Cancilleria

InicioHome_Mobile

Cancillería recibe mención de honor en el marco del Día Nacional del Servidor Público

31/10/2020
Cancillería recibe mención de honor en el marco del día nacional del servidor público

 

Bogotá (oct. 27/20).En el marco del evento desarrollado por el Departamento Administrativo de la Función Pública con motivo del Día Nacional del Servidor Público, en ceremonia realizada en la Casa de Nariño, el pasado 26 de octubre de 2020, El Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, recibió una mención de honor por su buena práctica “La compleja función de Asistencia Consular a los colombianos en el exterior, como respuesta al escenario de la pandemia COVID-19 y su gradual repatriación” en la categoría -La administración pública no se detiene ante la crisis COVID-19.

Esta iniciativa se lideró desde la coordinación de Asistencia a Connacionales en el exterior en asocio con las coordinaciones de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano y en articulación con los consulados de Colombia. 

Esta comprometida labor permitió el regreso a Colombia de 41.531 connacionales y extranjeros residentes en condición de vulnerabilidad ocasionada por la emergencia sanitaria, a través de 214 vuelos de carácter humanitario.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste