Cancilleria

InicioHome_Mobile

Embajada en Israel reactiva el trabajo con la Asociación Parlamentaria de Amigos de Colombia e Israel

12/08/2020
Embajada en Israel reactiva el trabajo con la Asociación Parlamentaria de Amigos de Colombia e Israel
Pie de Foto: (De Der. a Izq.) Embajadora de Colombia en Israel, Margarita E. Manjarrez Herrera; Miembro del Parlamento Mk. Oded Forer.

 

Jerusalén (ago. 11/20). La Embajadora de Colombia en Israel se reunió en el Parlamento -Knesset- con el Mk. Oded Forer, quien en la fecha ha sido designado como presidente de la Asociación Parlamentaria de Amigos de Colombia e Israel.

Durante el encuentro establecieron un cronograma de trabajo para desarrollar las oportunidades de cooperación entre Colombia e Israel en materia comercial, científica y de innovación, en especial con actividades conjuntas de promoción del Tratado de Libre Comercio que entró en vigor este mismo día.

De igual manera, coincidieron en el interés de adelantar acciones y eventos en materia de equidad de género entre autoridades de ambos países.

La Asociación Parlamentaria de Amigos de Colombia e Israel se establece como un espacio de diálogo en el que participarán miembros del parlamento israelí interesados en apoyar la promoción de los asuntos bilaterales.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste