Cancilleria

InicioHome_Mobile

La Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo divulga la convocatoria a la Maestría en Creación de Empresas del Programa Potencia Pacífico

16/07/2020
La Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo divulga la convocatoria a la Maestría en Creación de Empresas del Programa Potencia Pacífico

 

Bogotá (jul. 16/20). La Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo tiene el agrado de divulgar la información remitida por la Corporación Manos Visibles, relacionada con la Tercera versión de la Maestría en Creación de Empresas del Programa Potencia Pacífico de la Corporación Manos Visibles y la Universidad ICESI.

Esta capacitación está orientada a la potencialización de líderes y lideresas que trabajen por la economía de la región del Pacífico. El Programa de la Maestría tendrá una duración de dos (2) años, con una malla curricular compuesta de tres núcleos. Bajo el esquema de núcleos académicos, se han organizado los cursos correspondientes, así: catorce (14) cursos para el núcleo central, dos (2) cursos para el núcleo de profundización y cuatro (4) cursos para el núcleo de concentración.

Entre los requisitos de los oferentes de la Maestría, están: Tener entre 24 y 50 años; ser profesional con diploma universitario en cualquier área del conocimiento; demostrar con soporte documental una trayectoria de cuatro años de liderazgo en Consejos Comunitarios, organizaciones comunitarias públicas o privadas cuya actividad se realice en el Pacífico, o una orientación muy definida en temas empresariales, bien sea en el sector privado o público; residir en el Pacífico o pertenecer a su diáspora (e.g. se encuentren residiendo en otras ciudades como Cali, Medellín y Bogotá, pero que trabajen directamente con y por el Pacífico), y demostrar interés en desarrollar competencias empresariales.

El contenido del Curso y el proceso de inscripción y postulación están descritos en el folleto III Potencia Pacífico.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste