Cancilleria

InicioHome_Mobile

Comenzó el curso para agregados de Policía 2020 en la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo

11/03/2020

 

Bogotá (mar. 10/20). Este evento académico-institucional, realizado conjuntamente con la Dirección de Escuelas de la Policía Nacional, sesiona en el auditorio de la Academia entre el martes 10 y el viernes 13 de marzo de 2020, con el fin de capacitar a los futuros agregados de Policía sobre los fundamentos de la política exterior colombiana.

El grupo está compuesto por 12 oficiales de la Policía Nacional de rango coronel, quienes cumplirán sus funciones en las misiones de Colombia a nivel bilateral y, en dos casos, ante organismos multilaterales.

Este tipo de cursos busca presentar los contenidos bajo un enfoque deductivo, que va de las generalidades del Ministerio de Relaciones Exteriores y la política exterior de Colombia a los aspectos particulares de las relaciones con los estados y las organizaciones internacionales con los que nuestro país tiene vínculos.

Los instructores de este curso son los mismos funcionarios de la Cancillería que laboran en las dependencias correspondientes, a quienes la Academia Diplomática hace llegar un saludo de reconocimiento y gratitud.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste