Cancilleria

InicioHome_Mobile

En Medellín, Colombia realiza el primer Consejo Empresarial Bilateral con Canadá, una oportunidad de inversión, comercio y turismo para ambos países

31/01/2020
En Medellín, Colombia realizará el Consejo Empresarial Bilateral con Canadá, una oportunidad de inversión, comercio y turismo para ambos países

 

Bogotá (ene. 31/20). El próximo martes, la capital de Antioquia será escenario de una reunión de reconocidas empresas colombianas y canadienses, con altos representantes de los dos gobiernos, en el primer encuentro empresarial de este tipo que se realiza en Colombia con el país norteamericano, por iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores y su Embajada en Canadá.

La Cancillería de Colombia promueve y lidera la creación del Consejo Empresarial Colombia+Canadá, espacio de diálogo entre el sector público y privado, que será inaugurado en Medellín, el próximo 4 de febrero, a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Hotel Marriot, ubicado en la Calle 1A Sur # 43ª-83.

La actividad contará con la asistencia del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, el Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Echeverri; el Embajador de Colombia en Canadá, Federico Hoyos; el Viceministro de Creatividad y Economía Naranja, Felipe Buitrago; la Directora de ProColombia, Flavia Santoro; el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el Embajador de Canadá en Colombia, Marcel Lebleu.

Igualmente, participarán presidentes y CEO’s de compañías canadienses y colombianas, entre ellas Grupo Argos que oficia de anfitrión, Scotiabank, Air Canada, Avianca, Brookfield, CIBC, PharmaCielo, Comfama, Canopy Growth y la Cámara de Comercio Colombo Canadiense, entre otras.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste