Cancilleria

InicioHome_Mobile

Se realizó la clausura del curso de español para servidores públicos de Kazajistán

18/12/2019
Se realizó la clausura del curso de español para servidores de Kazajistán

 

Kazajistán (dic. 13/19).  En las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Kazajistán se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la sexta versión del curso de español para la difusión de la cultura colombiana, el cual fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la Cancillería, la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia – APC Colombia, la Embajada de Colombia en Rusia concurrente para Kazajistán y el Centro de Lenguas de la Universidad Pontifica Bolivariana.

Este espacio facilitó el fortalecimiento de las habilidades de comunicación e interacción en español de los 33 participantes y permitió reforzar los lazos de cooperación en los ámbitos culturales y educativos entre Colombia y Kazajistán.

Este curso es parte de la iniciativa “Difusión de la cultura colombiana a través de la enseñanza del español como lengua extranjera”, que con la presencia de 25 profesores de español en 21 países y en un organismo internacional (ASEAN) durante el segundo semestre de 2019, benefició a más de 1000 diplomáticos y funcionarios públicos de Asia, África y el Caribe.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste