Cancilleria

InicioHome_Mobile

Cancillería alerta de información falsa que circula en el departamento de Santander sobre entrega de viviendas a población venezolana

28/11/2019
Cancillería alerta de información falsa que circula en el departamento de Santander sobre entrega de viviendas

 

Bogotá (nov. 28/19). La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería emitió una alerta para los ciudadanos venezolanos residentes en el Departamento de Santander, donde circula información falsa en relación con entrega de viviendas, subsidios para mercado y estudio a población venezolana.

El documento que circula a través de WhatsApp, en el cual aparecen como firmantes el Presidente de la República, Iván Duque; el excanciller Holmes Trujillo y el Director de Migración Colombia, Christian Krüger, hace referencia a entrega de viviendas a la comunidad de mujeres venezolanas residentes en Bucaramanga.

Dicha ‘circular’, que tiene como dato de contacto a una persona identificada como Sebastián Iturralde y referencia el número de celular 3153190306, es completamente es falsa. No se deje engañar.

Si usted recibe en su celular, correo electrónico o redes sociales esta información, por favor informe a la Fiscalía y envíe un correo a [email protected] y [email protected]
¡Denuncie!

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste