Cancilleria

InicioHome_Mobile

La Embajadora de Colombia, María Elvira Pombo, presentó cartas credenciales ante el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa

23/04/2019
La Embajadora de Colombia, María Elvira Pombo, presentó cartas credenciales ante el Presidente de Portugal

 

Lisboa (abr. 22/19). La Embajadora de Colombia en Portugal, María Elvira Pombo, presentó ante el Presidente de la República Portuguesa, las cartas credenciales que la acreditan como máximo representante de la diplomacia colombiana en Portugal, en ceremonia llevada a cabo en el Palacio de Belem y en la cual estuvieron presentes las diplomáticas que conforman su equipo de trabajo.

Al final del evento, la Embajadora y el Presidente Rebelo de Sousa, conversaron privadamente sobre la importante relación entre los dos países y los temas de interés mutuo.

La Embajadora Colombia en Portugal, María Elvira Pombo, tiene larga experiencia en el ámbito diplomático y en el sector comercial; ha sido Cónsul General en Sao Paulo, Directora General de Proexport Brasil, Presidente de Proexport Colombia, Embajadora en Brasil, Embajadora en Perú y recientemente se desempeñó como Embajadora en Alemania.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste