Cancilleria

InicioHome_Mobile

Colombia participa en el Debate de Alto Nivel sobre Migración y Desarrollo de Naciones Unidas

28/02/2019
Colombia participa en el Debate de Alto Nivel sobre Migración y Desarrollo de Naciones Unidas

 

Nueva York (feb. 27/19). El 27 de febrero en Nueva York se lleva a cabo el Debate de Alto Nivel sobre Migración y Desarrollo de Naciones Unidas en el ámbito de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible que reconoció el papel de la migración internacional para alcanzar el desarrollo social inclusivo y el desarrollo económico. En este espacio participa La Embajadora Margarita Manjarrez, Directora de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, de la Cancillería, en representación de Colombia.

La Asamblea General de Naciones Unidas,  convocó este evento para que los países avancen en las discusiones de los aspectos multidimensionales de la migración internacional, con miras al cumplimiento de las Metas de Desarrollo Sostenible y la implementación del Pacto Global para una Migración Segura, Ordenada y Regular.

Asimismo, el 28 de febrero la Embajadora Manjarrez, asistirá al Diálogo Internacional de Migración de la OIM con el objetivo de revisar las perspectivas de los Estados miembros, de una manera integral, en lo que tiene que ver con el tema de juventud y migración en el ámbito del Pacto Global para una Migración Segura, Ordenada y Regular.

El Ministerio de Relaciones Exteriores continuará su participación activa en estos espacios de construcción y desarrollo de la agenda multilateral sobre Migración.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste