Cancilleria

InicioHome_Mobile

El Embajador de Colombia ante el Reino de Bélgica, Felipe Garcia Echeverri, presentó cartas credenciales ante el Presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk

28/02/2019
El Embajador de Colombia ante el Reino de Bélgica, Felipe Garcia Echeverri, presentó cartas credenciales ante el Presidente del Consejo Europeo

 

Bruselas (feb. 28/19). El Embajador de Colombia Felipe García Echeverri, presentó ante el Presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, las cartas credenciales que lo acreditan como Jefe de la Misión de Colombia ante la Unión Europea (UE).

El Consejo Europeo es la máxima institución política de la Unión Europea, pues está encargado de definir las orientaciones y prioridades de las políticas generales de la UE.

Durante el encuentro, celebrado en el emblemático Edificio Europa, sede del Consejo, el Presidente Tusk y el Embajador Garcia Echeverri destacaron la estratégica relación bilateral, los beneficios mutuos del Acuerdo Comercial y la profundización de la cooperación en materia de innovación, emprendimiento e industrias creativas, entre otras.

Finalmente abordaron asuntos relacionados con la situación de Venezuela y su impacto en la región y en Colombia.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste