Casos ante la Haya

Registro Consular Actualiza tu localización

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Cancillería dispone sus canales de atención para asistir a connacionales que resulten afectados por el tsunami en Indonesia

23/12/2018
Cancillería dispone sus canales de atención para asistir a connacionales que resulten afectados por el tsunami en Indonesia

Bogotá (dic. 23/18). El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, dispuso sus canales de atención para atender eventuales necesidades de colombianos que pudieran resultar afectados tras el tsunami que golpeó la noche del 23 de diciembre, el litoral del estrecho de Sonda, entre las islas indonesias de Java y Sumatra. 

El Consulado de Colombia en Yakarta ha estado en permanente contacto con las autoridades competentes para conocer la situación, sin embargo, hasta la fecha no se reportan colombianos afectados dentro de las víctimas mortales o heridos.  

Solicitamos a todos los colombianos que residan en la zona, se encuentren en viajes de turismo o de negocios, que estén atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades locales y organismos de socorro ante la situación y su evolución.

La Cancillería ha dispuesto de sus redes sociales, en Twitter: @CancilleriaCol, en Facebook: Cancillería Colombia, y sus líneas telefónicas para aquellos que necesiten algún tipo de asistencia.

Asimismo, para las personas que no hayan podido contactar a sus seres queridos que viven en las áreas afectadas y requieran que el Ministerio de Relaciones Exteriores les sirva de puente para obtener noticias de sus familiares, se pueden contactar con el Consulado de Colombia más cercano, que podrán ubicar aquí: http://bit.ly/directorioconsulados

También pueden comunicarse directamente con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo.

• Videollamada gratuita a través de la página web www.cancilleria.gov.co

• Chat en línea a través de la página web www.cancilleria.gov.co

•  Llamada en línea gratuita a través de la página web www.cancilleria.gov.co

•  Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999.

•  Correo electrónico: [email protected]

Datos de contacto del Consulado 

Teléfono local: +6221 57903560 / +6285 61479069 
Dirección: Jl. Jend Sudirman Kav. 47, piso 12, Jakarta, Indonesia.
Correo electrónico: [email protected]

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste