Cancilleria

InicioHome_Mobile

Embajadora de Colombia en El Salvador participó en el lanzamiento de Tatuka: franja televisiva de educación y entretenimiento

20/11/2018
Embajadora de Colombia en El Salvador participó en el lanzamiento de Tatuka: franja televisiva de educación y entretenimiento
Palabras del Presidente de la República de El Salvador, Profesor Salvador Sánchez Cerén, en el lanzamiento de Tatuka: franja televisiva de educación y entretenimiento del Ministerio de Educación.

 

San Salvador (nov. 20/18). La Embajadora de Colombia en El Salvador, Fulvia Elvira Benavides Cotes, participó en el lanzamiento del proyecto de creación de una franja televisiva de educación y entretenimiento del Ministerio de Educación denominada Tatuka, que en lengua náhuat significa sembrar, que busca generar identidad nacional con conocimientos y oportunidades en la niñez, con nuevos formatos de televisión educativa especializados para el desarrollo de la primera infancia.

De esta forma, se pone a disposición de los padres contenidos de calidad para sus hijos e hijas en señal abierta, mientras se brinda a los docentes una herramienta de apoyo desde la televisión y desde un componente web con una estrategia de transmedia educativa.

La colombiana Yamile Sandoval Romero, asesora de contenido educativo, colaboró activamente en la realización del proyecto.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste