Cancilleria

InicioHome_Mobile

Cancillería realiza taller de fotoperiodismo en Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación en San José de Oriente, Cesar

4/10/2018
Cancillería realiza taller de fotoperiodismo en Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación en San José

 

San José de Oriente, La Paz, Cesar (oct. 4/18). El Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Dirección para el Desarrollo y la Integración Fronteriza, capacita en fotoperiodismo a un grupo de 20 alumnos en su mayoría excombatientes de las Farc, que se encuentran en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación en el corregimiento de San José de Oriente, en la vereda Tierra Grata, en el municipio de La Paz.

El curso busca generar herramientas de emprendimiento que faciliten la reincorporación en lineamiento con la política de Economía Naranja del Gobierno Nacional.

La capacitación se realiza del 3 al 5 de octubre, y se replicará en todos los departamentos de Frontera.

En el del departamento del Cesar, la Dirección para el Desarrollo y la Integración Fronteriza de Cancillería, ha ejecutado y tiene en ejecución 80 proyectos con una inversión de 8.704 millones de pesos, de los cuales el Ministerio ha aportado 6.474 millones de pesos. Los proyectos son desarrollados en los sectores Económico, Gobernabilidad, Agua y Saneamiento, Medio Ambiente, Deporte, Salud, Educación y Cultura.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste