Cancilleria

InicioHome_Mobile

Delegación de la Universidad Católica de Pereira visitó la Academia Diplomática 'Augusto Ramírez Ocampo'

8/05/2018
Delegación de la Universidad Católica de Pereira visitó la Academia Diplomática 'Augusto Ramírez Ocampo'

 

Bogotá (may. 8/18). Un grupo de estudiantes y profesores de la Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Católica de Pereira visitó la Academia Diplomática 'Augusto Ramírez Ocampo' para consolidar sus conocimientos en relaciones, acuerdos y tratados internacionales, además de conocer las funciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los asistentes recibieron conferencias sobre las normativas rectoras de la Academia Diplomática y la misión y visión del Ministerio de Relaciones Exteriores como entidad articuladora de la política exterior colombiana, su estructura organizacional y sus funciones. Durante las charlas recibieron información sobre los acuerdos y tratados internacionales, la naturaleza de la Carrera Diplomática y Consular y las oportunidades que ofrece a los profesionales que se vinculan.

En el encuentro participó el Director de la Academia, Diego Cardona Cardona; el Coordinador de Cooperación Académica, Hernán Mauricio Cuervo. y el Asesor del Grupo Interno de Tratados, David Arias.

La actividad incluyó una visita guiada a la Biblioteca del Ministerio y finalizó con un recorrido por los Salones de Estado de la Cancillería.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste