Cancilleria

InicioHome_Mobile

Embajada en Francia y delegación permanente de Colombia ante Unesco acompañaron a delegación de Armenia en la entrega del Premio Unesco - Confucio 2017

15/09/2017
Embajada en Francia y delegación permanente de Colombia ante UNESCO acompañaron a la delegación de Armenia en la entrega del Premio UNESCO - Confucio 2017
Funcionarios de la Embajada de Colombia en Francia y la delegación permanente de Colombia ante Unesco con el Alcalde de Armenia, en la entrega del Premio Unesco - Confucio 2017.

 

París (sep. 15/17). Funcionarios de la Embajada de Colombia en Francia y la delegación permanente ante Unesco acompañaron a la delegación de Armenia, encabezada por el Alcalde Carlos Mario Álvarez, en compañía del Secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Bernardo Arango; el Director General de Parquesoft, Faber Hernán Aristizábal, y el Adulto mayor Oscar Vargas Castillo, beneficiario el programa AdulTICo, en la entrega del Premio Unesco – Confucio 2017.

El premio fue otorgado a la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Armenia por su programa AdulTICo, el cual favorece la inclusión de los adultos mayores al mundo de las nuevas tecnologías, iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de todos los adultos mayores.

Este importante Premio de la Unesco, establecido en el año 2005 con el respaldo del Gobierno de la República Popular China, tiene como propósito reconocer los esfuerzos de individuos, personas u organizaciones comprometidas en actividades de alfabetización, en especial adultos en áreas rurales, jóvenes fuera de la escuela, en particular niñas y mujeres.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste