Cancilleria

InicioHome_Mobile

Estudiantes del Curso de formación diplomática y consular participaron de la charla “Papel de la Policía Nacional en el posconflicto” en la Academia Diplomática

1/06/2017
Estudiantes del Curso de formación diplomática y consular participaron de la charla “Papel de la Policía Nacional en el posconflicto” en la Academia Diplomática
Foto: Cancillería OP.

 

Bogotá (jun. 1/17). El jueves 25 de mayo se llevó a cabo la conferencia “El papel de la Policía Nacional en el posconflicto”, dirigida a los estudiantes del Curso de formación diplomática y consular, y a funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.  El Coordinador de Investigaciones y Biblioteca de la Academia Diplomática, Sergio Suárez Roa, dio la bienvenida al Coronel Carlos Alberto Gutiérrez de la Oficina de Planeación de la Policía Nacional, conferencista invitado.

La charla, que se realizó el auditorio de la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo, estuvo centrada en el proceso de planeación estratégica de la Policía Nacional para asumir su papel en el marco del posconflicto, la preparación institucional y los nuevos retos a enfrentar.

Esta conferencia hace parte del plan de actividades y los compromisos adquiridos en el Convenio Interadministrativo entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional, cuyo objetivo es establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas al fortalecimiento académico, la formación y capacitación profesional en materia de relaciones exteriores y áreas afines entre las dos instituciones.

El Coordinador de Investigaciones y Biblioteca de la Academia Diplomática agradeció la colaboración y cooperación de la Policía Nacional en este tipo de actividades.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste