Cancilleria

InicioHome_Mobile

Embajada realizó presentación sobre el turismo en Colombia durante la II Semana de la Lengua Española en Marruecos

25/04/2017
La Embajada realizó una presentación sobre el turismo en Colombia durante la II Semana de la Lengua Española en Marruecos

 

Rabat (abr. 25/17) El Encargado de Negocios de Colombia en Marruecos, Carlos Alfonso Albán Franco, lideró la intervención colombiana en la conferencia sobre el turismo amparada en el marco de la II Semana de la Lengua Española en el Reino de Marruecos del Instituto Cervantes de Rabat.

El evento fue moderado por la Directora de la Escuela de Turismo y Hospitalidad The OSTELA de la Fundación Planeta, la colombiana Maria del Pilar Leal, y también contó con la intervención de los Jefes de Misión de las Embajadas de hispanohablantes acreditadas en Marruecos: Argentina, Chile, Colombia, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

La presentación sobre el turismo en Colombia inició con una inducción geográfica del país, con acceso a las costas caribe y pacífica, cuyo clima tropical se mantiene a lo largo del año y conserva la riqueza natural. Se compartió con los asistentes sobre la amplia variedad de experiencias que actualmente ofrece Colombia a los viajeros, iniciando por el turismo de sol y playa, aventura por agua, tierra y aire, cultura, naturaleza con el avistamiento de ballenas, pájaros y flora y fauna, náutico, reuniones y convenciones. 

Contenido relacionado:

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste