Registro Consular Actualiza tu localización

Cancilleria

InicioHome_Mobile

A ritmo de trova, jóvenes de El Orejón y Pueblo Nuevo agradecieron a la Canciller María Ángela Holguín por vincularlos a las iniciativas del Ministerio

10/06/2016
A ritmo de trova, jóvenes de El Orejón y Pueblo Nuevo agradecieron a la Canciller María Ángela Holguín por vincularlos a las iniciativas del Ministerio
Frente a los diplomáticos de la Embajada de Alemania en Colombia, la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño; el Viceministro de Asuntos Multilaterales, Francisco Echeverri, y parte del cuerpo directivo de la Cancillería, James y Eymar alegraron la mañana cada vez que contrapunteaban sobre la paz en Colombia. Foto: Andrés Piscov - OP Cancillería.

 

Bogotá, (jun. 10/16). “A las 12 de la noche nació un jugador, se llama James Ebidie, y se presenta con mucho honor. Les voy a echar una trova, yo creo que soy capaz, ánimo pues compañeros, aportemos a la paz”. Como si llevarán años en este tradicional canto, el cual es típico de la región antioqueña, James y Eymar, dos jóvenes que no superan los 15 años y que hacen parte del grupo de menores que participarán en el intercambio deportivo a Alemania, relataron a través de la trova la importancia de la implementación de los programas de Cancillería en El Orejón y Pueblo Nuevo, veredas que están ubicadas en la parte noroccidental del departamento de Antioquia.

Frente a los diplomáticos de la Embajada de Alemania en Colombia, la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño; el Viceministro de Asuntos Multilaterales, Francisco Echeverri, y parte del cuerpo directivo de la Cancillería, estos jóvenes alegraron la mañana cada vez que contrapunteaban sobre la paz en Colombia, los programas de Cancillería y el agradecimiento a la Ministra María Ángela Holguín, al ritmo de la trova.

“Con este frío en Bogotá, quiero felicitar a la Canciller María Ángela Holguín…y a la Cancillería  mil gracias le quiero dar por tan buenos programas que nos han venido dar. Esos programas a nosotros de mucho nos han servido, y con la ayuda de las profes mucho hemos aprendido”.

Aprovecharon para recordarle al mundo, que la comunidad de El Orejón y Pueblo Nuevo son “pacíficos” y “rurales”.

“Ya con esta terminamos, pacíficos y rurales, aquí terminan las trovas de Eymar y James”.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste