Cancilleria

InicioHome_Mobile

“Tenemos nuestro corazón puesto en que este proceso culmine exitosamente”: Embajador permanente de Uruguay ante la ONU y Presidente del Consejo de Seguridad, Elbio Rosselli

22/01/2016
El Embajador permanente de Uruguay ante la ONU, Elbio Rosselli, quien este mes es el Presidente del Consejo de Seguridad, aseguró que su país espera que el proceso de paz que adelanta Colombia con las Farc culmine con éxito.

 

Bogotá, (ene. 22/16). El Embajador permanente de Uruguay ante la ONU, Elbio Rosselli, quien este mes es el Presidente del Consejo de Seguridad aseguró que su país espera que el proceso de paz que adelanta Colombia con las Farc culmine con éxito.

“Tenemos nuestro corazón puesto en que este proceso culmine exitosamente. Es un proceso, como gusta decirse acá, conducido por los colombianos, es un proceso de negociación que si Dios quiere culminará pronto y con la reafirmación de la paz en el hermano y querido país de Colombia. Acá con miembros ante las Naciones Unidas como representante de Uruguay estamos haciendo todos los máximos esfuerzos para que el Consejo de Seguridad pueda llegar a un acuerdo lo más rápido posible”, aseguró el Embajador Rosselli.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste