Logo Portal Gov Co
#ElCaminoACero

 

Registro Consular Actualiza tu localización

 

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Viceministros de Relaciones Exteriores, Comercio e Infraestructura promovieron a Colombia como destino de inversión

10/10/2011
La Viceministra de Asuntos Multilaterales, Patti Londoño, el Viceministro de Comercio Exterior, Gabriel Duque y el Director de Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alfonso Soria, durante la visita a la Biblioteca Nacional de Belarús. Foto: Cancillería

Bogotá.  La Viceministra de Asuntos Multilaterales, Patti Londoño, se reunió con su homólogo de Belarús, Sergei Aleinik, para identificar oportunidades para el comercio y la inversión extranjera en Colombia y profundizar las relaciones bilaterales con países que no han sido socios tradicionales. Lo propio hicieron los Viceministros de Comercio Exterior, Gabriel Duque, la Viceministra de Infraestructura, María Constanza García y el Director de Europa, Alfonso Soria, en la reunión con sus pares.

La Viceministra Londoño, además, fue invitada a la Universidad Económica Nacional de Belarús para dictar la conferencia: “Colombia el secreto mejor guardado”. Mientras los viceministros Duque y García se reunieron con los directores de la Cámara de Comercio y de la Confederación de Empresarios e Industriales de Belarús.

Londoño y Duque visitaron junto al Director de Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Biblioteca Nacional de Belarús. La visita a Minsk de los funcionarios colombianos culminó con una reunión con el Vice Primer Ministro Belarús.

Este martes, los Viceministros Londoño, Duque y García llegarán a Ucrania.

Balance visita a Belarús

(Oct. 10/11)

Notas Relacionadas

Tres Viceministros iniciaron gira por cuatro países de Eurasia para promover la agenda positiva de Colombia

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste