Cancilleria

InicioHome_Mobile

Embajada de Colombia en Rusia organizó exitosa presentación del Ballet Folclórico de Antioquia Moscú

2/10/2011
El colorido del vestuario, los ritmos y las interpretaciones del grupo musical “Tierradentro”, impactaron a más de mil espectadores que asistieron la presentación.

Moscú. En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia ante la Federación de Rusia, promovió el espectáculo “Colombia Viva”, que contó con la presentación del Ballet Folclórico de Antioquia y del grupo musical “Tierradentro”.

El evento que se llevó a cabo en la Sala Crocus City Hall de Moscú, permitió mostrar la diversidad cultural a través de la danza y música de las diferentes regiones de nuestro país. El colorido del vestuario, los ritmos y las interpretaciones del grupo musical “Tierradentro”, impactaron a más de mil espectadores que asistieron la presentación.

Funcionarios de entidades oficiales y privadas rusas, cuerpo diplomático, periodistas, profesores y representantes de diversas universidades, colonia colombiana y público en general colmaron esta reconocida Sala moscovita, como muestra de amistad por Colombia.

(Oct.2/11)

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste