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OBJETIVO

Propósito que se desea alcanzar mediante acciones concretas. Debe ser medible y cuantificable en un tiempo determinado. (Fuente: Metodología para la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (Presidencia, MinTics, DNP, DAFP, Colombia Compra Eficiente, AGN; diciembre 2012)).

OBJETIVOS DE LA AUDITORIA:

Son los propósitos establecidos, lo que se busca lograr con la auditoría. Será relevante tener en cuenta los objetivos institucionales que serán de interés para la auditoría. Su óptima alineación se verá reflejada en los resultados y el aporte a la mejora de la entidad. (EI-PT-03 Actividades de Auditoria Interna).

OFICINAS CONSULARES HONORARIAS

Entiéndase como oficina consular honoraria aquella dirigida por quien el Estado colombiano designe formalmente como Cónsul Honorario, destinada al cumplimiento de las funciones consulares.

OPTIMIZACIÓN

Conjunto de actividades o iniciativas que permiten mejorar la satisfacción del usuario, entre otros, a través de: modernización en las comunicaciones, relaciones entre entidades, consultas entre áreas o dependencias de la entidad, aumento de puntos de atención, reducción del tiempo en los puntos de atención y estrategias de seguimiento al estado en que se encuentra el trámite por diferentes canales tales como internet y teléfonos móviles. (Fuente: Metodología para la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (Presidencia, MinTics, DNP, DAFP, Colombia Compra Eficiente, AGN; diciembre 2012)).

ORDEN DE PAGO

Es el documento por medio del cual se autoriza el pago por parte de la entidad al contratista, por las labores ejecutadas durante el período respectivo y su liquidación, de acuerdo con la modalidad de pago acordada en el contrato, previa verificación de cumplimiento de obligaciones del contratista.

ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL

Conjunto de operaciones necesarias para asignarle identidad a cualquier documento dentro del sistema de gestión documental, tales como su identificación, clasificación (de acuerdo con el Cuadro de Clasificación Documental CCD y la Tabla de Retención Documental TRD), ordenación y descripción, manteniendo en todo momento su vinculación con el trámite y proceso al que corresponde, así como con la agrupación documental respectiva. (Fuente: Metodología para la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (Presidencia, MinTics, DNP, DAFP, Colombia Compra Eficiente, AGN; diciembre 2012)).

ORIENTADOR DE SERVICIO

Servidor del Ministerio de Relaciones Exteriores que se encarga de informar, orientar y resolver las solicitudes de información que los ciudadanos realicen a la entidad
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