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10. Instrumentos de gestión de la información pública

10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014

Esta sección “Transparencia y acceso a la información pública” contiene la información mínima requerida a publicar en los artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014. Lo invitamos a navegar en cada uno de los numerales y consultar la información de su interés.

 

10.2 Registro de Activos de información

 

10.3 Indice de Información Clasificada y Reservada

10.4 Esquema de Publicación de Información

  • Participación ciudadana en el "Esquema de publicación de información" de la Cancillería
    Participe y cuéntenos la información de interés que desea se publique en la sección de "Transparencia y acceso a la información pública". Este mecanismo de participación ciudadana lo puede consultar en la "Guía de participación ciudadana"

 

10.5 Programa de gestión Documental

​​

10.6 Tablas de Retención Documental

 

10.7 Registro de Publicaciones

 

10.8 Costos de Reproducción

 

10.9 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

 

10.10 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

 

Lugar para radicar documentos: Carrera 5 No. 9-03, Bogotá D.C. – Colombia - Horario de Atención: 8:00 a.m. – 12:30 m. y de 2:00 p.m. – 5:00 p.m.
Líneas de atención al ciudadano: Número gratuito nacional: 01 8000 938 000 - Bogotá: (57-1) 3826999.

Peso: 
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