Bogotá, septiembre 02 de 2010 English RSS
RSS
Buscar

El Salvador

Las relaciones diplomáticas entre Colombia y El Salvador iniciaron el 1 de enero de 1825.

 

Acuerdo comercial

Las relaciones comerciales entre Colombia y El Salvador se regulan por el Acuerdo de Alcance Parcial suscrito en 1984.

El intercambio comercial se regirá por el TLC Colombia - Triángulo Norte (El Salvador, Honduras y Guatemala), una vez entre en vigencia. En Colombia se encuentra en revisión de la Corte Constitucional. 

Cooperación

La última Comisión Mixta de Cooperación se celebró en octubre de 2007. Las principales áreas de cooperación son: cultura y educación, desarrollo productivo y modernización del Estado.


Mecanismos Bilaterales

Últimos Encuentros



Información de Sucursales -  Buzón de Quejas y Reclamos -  Contacto Webmaster -  Mapa del Sitio -  Términos y Condiciones de uso
 
©2010 - Ministerio de Relaciones Exteriores
Calle 10 No.5-51 - Palacio de San Carlos - Bogotá - Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:45 p.m.
Conmutador (57-1) 3814000 - Fax: (57-1) 3814747 - Línea de quejas y reclamos: 01 8000 911026
Utilice Internet Explorer 6 - Mozilla Firefox 2 o versiones superiores - 1024x768 de Resolución
Presidencia Colombia es Pasión Gobierno en Línea Colombia Nos Une SIGOB