Información registro migrantes venezolanos

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Su opinión cuenta en la construcción de nuestros planes 2018

La Cancillería ejecuta planes que contribuyen: 1) al buen desempeño institucional al dar cumplimiento a los objetivos estratégicos y de calidad que responden a la misión y visión institucionales; 2) a la transparencia, legalidad e integridad en la promoción de valores y publicación de información a las partes interesadas (grupos y/o personas a los que está dirigida la entidad); y 3) a la mejora en la prestación de nuestros servicios.

Para la construcción de los planes para el 2018, nos gustaría conocer sus aportes e iniciativas. A continuación le contamos cuáles son:

Plan de Acción: instrumento de programación y control de la ejecución anual de las actividades que deben llevar a cabo las dependencias (con enfoque de procesos), para dar cumplimiento a las estrategias establecidas en el Plan Estratégico. Haga clic aquí para más información (http://www.cancilleria.gov.co/ministry/planeacion/plan-accion)

Proyectos de Inversión: proyectos que desarrollan iniciativas para el cumplimiento de las metas de Gobierno definidas en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018. Haga clic aquí para más información (http://www.cancilleria.gov.co/ministry/planeacion/proyectos-inversion)

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano: instrumento para el control de la gestión, que contribuye a la transparencia y el mejoramiento del servicio a los ciudadanos al desarrollar acciones que permitan la mejora continua de los procesos, el incremento de la satisfacción de los usuarios y el aumento del nivel de confianza en la Entidad. Haga clic aquí para más información (http://www.cancilleria.gov.co/plan-anticorrupcion-y-atencion-al-ciudadano)

Plan de Participación Ciudadana: instrumento que desarrolla acciones orientadas a garantizar la participación ciudadana y el diálogo con las partes interesadas. Haga clic aquí para más información (http://www.cancilleria.gov.co/help/participation)

Mapa de riesgos integrado (gestión y corrupción): herramienta metodológica que permite hacer un inventario de los riesgos a los cuales está expuesta la entidad, con el propósito de evitarlos, reducirlos, dispersarlos o transferirlos. Haga clic aquí para más información (http://www.cancilleria.gov.co/plan-anticorrupcion-y-atencion-al-ciudadano)

Lo invitamos a que nos escriba antes del 15 de noviembre de 2017 al correo electrónico [email protected]

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste