013 DE 2017

Tipo de proceso
Selección Abreviada Subasta Inversa

 

ACTUALIZACIÓN, SOPORTE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CON SUMINISTRO DE REPUESTOS, BAJO EL ESQUEMA ON SITE DE LA PLATAFORMA DE EQUIPOS DE RED ACTIVA, EQUIPOS DE SEGURIDAD, UPS, PDU, SISTEMAS DE CCTV, SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO, SISTEMA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS, CABLEADO ESTRUCTURADO Y AIRES ACONDICIONADOS.

PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO

El presupuesto oficial para la presente contratación es hasta la suma de SEISCIENTOS DOS MILLONES CIENTO NOVENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE PESOS CON CINCUENTA Y CUATRO CENTAVOS M/CTE ($602.199.269,54) incluido el valor del IVA y demás impuestos, tasas, contribuciones y costo directos e indirectos a los que haya lugar.

Dicho presupuesto se encuentra respaldado en el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 214317 del 25 de agosto de 2017, expedido por el funcionario encargado de las operaciones presupuestales del Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El plazo para ejecutar el contrato: el plazo de ejecución del contrato objeto del presente proceso será hasta el 31 de julio de 2018, contado a partir de la aprobación de la póliza que debe constituir el contratista para garantizar el cumplimiento de las obligaciones que adquiera con el Ministerio de Relaciones Exteriores, previa expedición del Certificado de Registro Presupuestal.

 

Cuantía
CIENTO CINCO MILLONES OCHOCIENTOS UN MIL CIENTO SESENTA Y NUEVE PESOS MCTE ($105.801.169)