Cancilleria

InicioHome_Mobile

Si en esta temporada de vacaciones usted está fuera del país y necesita nuestra asistencia: escríbanos

3/12/2018
Si usted está fuera del país y necesita nuestra asistencia: escríbanos

 

Bogotá (dic. 3/18). En periodo de vacaciones, así como lo hace los 365 días del año, el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, estará atento a cualquier eventualidad que se presente con los colombianos en el exterior.

Si usted, sus familiares o amigos en el exterior tienen algún inconveniente, no dude en contactarnos. ¿Se le perdió su pasaporte?, ¿lo robaron?, ¿sufrió un accidente?, ¿en el lugar donde se encontraba ocurrió un desastre natural? o ¿simplemente quiere saber cuál es el Consulado más cercano a la ciudad en donde está de vacaciones? ¡contáctenos! Nuestros canales de atención están dispuestos las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Puede comunicarse a través de:

El Ministerio de Relaciones Exteriores trabaja día a día para brindarle el mayor acompañamiento posible a los connacionales dentro y fuera del país en todos los temas que sean competencia de la entidad. Si usted se encuentra en el exterior y requiere asistencia consular, comuníquese

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste