Cancilleria

InicioHome_Mobile

Presidente Santos posesionó a la nueva Embajadora de Colombia en Suiza

19/03/2013
La posesión de la Embajadora Londoño tuvo lugar en la Casa de Nariño. Foto: OP-Cancillería.

 

Bogotá (mar 19/13). La nueva embajadora de Colombia en Suiza, Beatriz Londoño Soto, tomó posesión ante el Presidente Juan Manuel Santos y la Viceministra Mónica Lanzetta Mutis, en la Casa de Nariño.
 
Durante el acto de posesión, el presidente Santos destacó el trabajo que ha realizado la nueva embajadora en Suiza en el sector público. “Estoy seguro que como lo ha hecho en los anteriores trabajos que ha desempeñado en el sector público, que ha sido con gran dedicación y gran patriotismo, estoy seguro que ahora como Embajadora también lo va a hacer con lujo de detalles”.
 
Londoño viene de desempeñarse como Ministra de Salud y de la Protección Social. Es egresada de medicina de la Universidad Pontificia Bolivariana y especialista en Anestesiología y Reanimación de la Universidad de Antioquia, con un Máster en Salud Pública de la Universidad de Harvard.
 
Las relaciones diplomáticas entre Colombia y Suiza se oficializaron el 14 de marzo de 1908, mediante la firma del Tratado de Amistad, Residencia y Comercio.  
 
Notas relacionadas: 
 
 

Presidente Juan Manuel Santos posesionó a Alejandro Borda como Embajador de Colombia ante el Gobierno de Uruguay

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste