Cancilleria

InicioHome_Mobile

Presidente Duque felicitó al Canciller Trujillo por sus gestiones en Washington D.C. para atender crisis humanitaria por migración venezolana

8/09/2018
Presidente Duque felicitó al Canciller Trujillo por sus gestiones en Washington para atender crisis humanitaria por migración venezolana
Fotografía: Johan Cañón. MinTIC.

Amagá (sep. 8/18). El Jefe de Estado, Iván Duque Márquez, felicitó al Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, por sus gestiones adelantadas esta semana en Washington D.C., en la Organización de Estados Americanos (OEA) y otros organismos internacionales, en la búsqueda de soluciones para la crisis humanitaria derivada de la migración de ciudadanos venezolanos.

La congratulación del Mandatario nacional hacia el Canciller Trujillo se dio durante el sexto ‘Taller Construyendo País’ que se realiza en el municipio de Amagá, en el departamento de Antioquia.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores y todo su gabinete ministerial. También asistió el Senador y Expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, además de autoridades locales de Antioquia, entre otros dignatarios.

La realización periódica del 'Taller Construyendo País' busca conocer el estado actual y sentimiento de cada región, activar soluciones concretas y trabajar en conjunto para construir desde las regiones.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste