Cancilleria

InicioHome_Mobile

Nueva Embajadora de Marruecos en Colombia, Farida Loudaya, entregó sus cartas credenciales al Presidente Santos, en presencia de la Canciller Holguín

16/02/2017
Nueva Embajadora de Marruecos en Colombia, Farida Loudaya, entregó sus cartas credenciales al Presidente Santos

 

Bogotá (feb. 16/17). En una ceremonia protocolaria que se llevó a cabo este 16 de febrero en el Palacio de Nariño, el Presidente Juan Manuel Santos recibió las cartas credenciales de Farida Loudaya, Nueva Embajadora de Marruecos en Colombia.

En el evento estuvieron presentes también la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín y los Viceministros de Relaciones Exteriores, Patti Londoño Jaramillo y de Asuntos Multilaterales, Francisco Echeverri.

Antes de llegar a ocupar este cargo, la nueva Embajadora se desempeñó como Directora de las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación de Marruecos, así como en diferentes misiones diplomáticas de ese país.

Las relaciones diplomáticas entre los dos países fueron establecidas en 1979. En 2013, Colombia reabrió su Misión Diplomática en Rabat, en el marco del esquema de embajadas compartidas de la Alianza del Pacífico.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste