Cancilleria

InicioHome_Mobile

Nueva Embajadora de Canadá en Colombia entregó sus cartas credenciales al Presidente Juan Manuel Santos

11/06/2014
La nueva Embajadora de Canadá en Colombia, Carmen Sylvain, presentó sus cartas credenciales al Presidente Juan Manuel Santos. Foto: OP-Cancillería.

Bogotá (jun. 11 /14) En un acto protocolario realizado en la Casa Nariño, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, acompañó al Presidente Juan Manuel Santos, quien recibió las cartas credenciales de la nueva Embajadora de Canadá en Colombia, Carmen Sylvain.

La diplomática canadiense fue Embajadora en Marruecos y Mauritania, y Directora de la División de la Península Árabe y Norte de África, así como Viceministra Adjunta para Europa, Medio Oriente y Norte de África del Departamento de Asuntos Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá.

Asimismo, Sylvain, quien tiene estudios en Historia y una Maestría en Administración Pública, trabajó como Directora General para la Unión Europea, y fue negociadora del Acuerdo de Comercio entre Canadá y ese bloque económico.

Canadá anunció la designación de la embajadora Sylvain, oriunda de Alberta, como Embajadora en Colombia, en reemplazo de Tim Martin, desde el pasado 21 de febrero de 2014.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste