Información registro migrantes venezolanos

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Maestría en Análisis en problemas políticos, económicos e internacionales contemporáneos que ofrece la Cancillería, está dentro de las mejores pagas en el país

5/09/2017
Maestría en Análisis en problemas políticos, económicos e internacionales contemporáneos que ofrece la Cancillería, está dentro de las mejores pagas en el país

 

Bogotá (sep. 5/17). La Maestría en Análisis en problemas políticos, económicos e internacionales contemporáneos que el Ministerio de Relaciones Exteriores ofrece desde hace 36 años a través de un convenio suscrito con la Universidad Externado de Colombia, la Embajada de Francia en nuestro país y el Instituto de Altos Estudios para América Latina de la Universidad de París III – Sorbona Nueva (IHEAL), fue calificada como una de las mejores pagas en el país.

En la reciente encuesta publicada por el Observatorio Laboral para la Educación (OLE), donde se busca conocer la situación de los recién egresados y estudiantes del país, se calificó la maestría que dicta la Cancillería entre los 10 primeros puestos con unos ingresos aproximados de $6’802.500.

La maestría, que tiene una duración de cuatro semestres, tiene como propósito ofrecer, a nivel de posgrado, una formación en ciencias sociales que está orientada a la comprensión del mundo contemporáneo y los retos que este plantea para América Latina y Colombia, y cuenta con la posibilidad de participar a un intercambio con el  Instituto de Altos Estudios para América Latina de la Universidad de París III – Sorbona Nueva (IHEAL) que otorga la doble titulación al nivel de maestría mediante un año de intercambio con dicha institución.

La nota publicada por Publimetro donde se exalta el programa académico la puede leer en el siguiente enlace: https://www.publimetro.co/co/estilo-vida/2016/02/16/10-maestrias-mejor-pagas-colombia.html.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste