Inscripción concurso Academia

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Embajadores de Colombia en Venezuela y de San Vicente y las Granadinas, concurrente en Colombia y residente en Venezuela, repasaron temas de la agenda bilateral

17/03/2017
Embajadores de Colombia en Venezuela y de San Vicente y las Granadinas, concurrente en Colombia y residente en Venezuela, repasaron temas de agenda bilateral

 

Caracas (mar. 17/17). Con el interés de conmemorar los 36 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y San Vicente y la Granadinas, el Embajador de San Vicente y las Granadinas, Andreas Wickham, concurrente en Colombia y residente en Venezuela, se reunió con el Embajador de Colombia en Venezuela, Ricardo Lozano, y sostuvieron un encuentro en el cual destacaron los temas más importantes de la agenda binacional en materia de cooperación, impulso al comercio y la inversión.

El encuentro contó con participación, a través de teleconferencia, de la Directora de América de la Cancillería, Patricia Cortés, quien realizó el lunes pasado una visita a ese país.

Colombia y San Vicente y Las Granadinas establecieron relaciones diplomáticas el 17 de marzo de 1981. La Embajada de Colombia en Puerto España, Trinidad y Tobago, es concurrente en San Vicente y Las Granadinas.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste