Cancilleria

InicioHome_Mobile

Embajadora de Colombia en Polonia, Victoria González Ariza, entregó Cartas Credenciales al Presidente de Ucrania, Petro Poroshenko

30/05/2015
Cartas Credenciales
Encuentro con el Presidente Petro Poroshenko. Fotos cortesía Presidencia de Ucrania.

 

En ceremonia celebrada en el Palacio Mariyinsky de la ciudad de Kiev el 26 de mayo de 2015, la Embajadora de Colombia en Polonia, Victoria González Ariza, entregó al Presidente de Ucrania, Petro Poroshenko las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora no residente en ese país.

En su visita a la ciudad de Kiev, la Embajadora González se reunió con el Viceministro de Relaciones Exteriores Vadym Prystaiko con quien conversó sobre asuntos inherentes a la relación bilateral. También sostuvo encuentros con el Director General para las Américas Anatoliy Scherba, con el Jefe de la División de los Países del Caribe Víktor Kharaminskyi y con el Rector y Vice Rectora de la Academia Diplomática de Ucrania Mykola Kulinich y Natalia Oleksiyvna.

Por último, la Embajadora González visitó la Universidad Nacional de Kiev –Taras Schevchenko, donde se reunió con el Rector Petro Bej y con el Jefe de Relaciones Internacionales Andri Kravchenko, con quienes  conversó sobre posibilidades de cooperación en el campo académico con universidades colombianas.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste