Cancilleria

InicioHome_Mobile

En el día universal del niño, Cancillería lanza portal web especial para ellos

20/11/2020
En el día universal del niño, Cancillería lanza portal web especial para ellos

 

Bogotá (nov. 20/20). Este 20 de noviembre, Día Universal del Niño, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha querido conmemorar la fecha con el lanzamiento de su micrositio: Cancillería para niños.

A través de este portal, los menores podrán conocer de manera interactiva y con contenidos multimedia las gestiones de la entidad y sus funcionarios.

Luisa y Andrés son los personajes escogidos para ser los guías virtuales de todos los recorridos y les explicarán a los visitantes todo acerca del Ministerio, los embajadores, cónsules y demás detalles de la vida diplomática.

¿Qué es la Cancillería? ¿Quién es el Canciller? ¿Qué trámites hace el Ministerio? esta y otras dudas serán aclaradas por Luisa y Andrés en https://infokids.cancilleria.gov.co/.

El objetivo principal del portal es acercar el Ministerio al público infantil con un lenguaje claro y con herramientas didácticas.

Al finalizar el recorrido por las zonas de juego e información, los niños podrán imprimir un certificado en forma de pasaporte que los acredita como embajadores virtuales de Colombia.

De esta forma, el Ministerio de Relaciones Exteriores le sigue aportando a la estrategia de Gobierno Digital del Presidente Iván Duque.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste