Cancilleria

InicioHome_Mobile

Colombia y San Cristóbal y Nieves fortalecen la relación política y económica

15/03/2017
Colombia y  San Cristóbal y Nieves fortalecen la relación política

 

Basseterre, San Cristóbal y Nieves (mar. 15/17). La Directora de América, Patricia Cortés Ortiz, visitó San Cristóbal y Nieves para hacer seguimiento a las relaciones bilaterales y fortalecer la relación política y económica con este país.

La Directora de América, el Embajador residente en Jamaica y concurrente para ese país, Roberto García Márquez; el Coordinador de Negociaciones del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Abdul Fatat,  y la Asesora de la Dirección de Cooperación Internacional de la Cancillería, Marcia Vergara, sostuvieron una reunión de trabajo con la Secretaria Permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Kaye Bass, y funcionarios de los ministerios de comercio internacional, agricultura, ambiente, turismo y educación.

Durante la reunión, se discutieron los principales temas de la agenda bilateral, particularmente el interés de profundizar el comercio, la inversión y el turismo, así como el desarrollo de proyectos de cooperación técnica en asuntos de seguridad, gestión del riesgo de desastres, control de primates, formación técnica y vocacional e iniciación musical, entre otros.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste